PROCESO PERSONAL DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN

Carla Florencia Didone

Estoy en un lugar maravilloso, al que vine especialmente a escribir esta historia.

 

Cuando era niña recuerdo que solía escribir muy frecuentemente, tenía muchísimas agendas, libretas y diarios íntimos donde escribía detalladamente mis vivencias de aquellas épocas.

 

Hoy, conservo mi conexión con la escritura, aunque no lo hago tan habitualmente y crearme tiempo para escribir y expresarme a través de ésta actividad es toda una ocasión especial para mí, y por eso quiero compartirlo contigo.

 

Me gusta muchísimo y creo que ya lo sabes que, expresarme a través de la joyería creativa, (y más aún específicamente a través del estilo de joyería que hago, la cual tiene mucha experimentación, collage, color, manualidad), me resulta muy espontáneo, pero sentarme a escribir: no tanto, y éste es otro motivo que aporta un gran valor por el cual también quiero hacerlo y compartirlo.

 

Hacer cosas nuevas y diferentes me reconforta el alma, porque encuentro mucho desafío ahí, y el desafío a mí me llama continuamente :) Hacer cuestiones nuevas expande mi vida, suma total vitalidad a mi día a día, lo disfruto muchísimo.

 

Antes y durante mucho tiempo, no encontraba una cuestión específica a la cual dedicarme "profesionalmente" en continuidad, porque todo me aburría después de cierto tiempo, cambiaba totalmente de rubro y volvía a empezar una y otra vez.

Veía que nunca llegaba el momento de avanzar, porque ya para ese momento...simplemente yo ya no estaba ahí, en nombre de buscar algo nuevo y diferente: yo desaparecía.

 

Luego aprendí gracias a encontrar la clave de usar esa inercia a mi favor, esa fuerza que se me juega de querer escaparme ante el crecimiento, entonces fue cuando creé Chamana, y desde entonces el desafío era y es sostenerme creciendo, crecer y hacer crecer, usando la misma zanahoria de burro de ir hacia lo nuevo y diferente, (esto quizás explica mi estilo al diseñar), pero esta vez canalizando hacia algo concreto y muchísimo más desafiante aún: sostenerme en la diferencia de sostenerme.

 

Ahora, tengo una marca que aprendí a sostener en el tiempo, que me encanta y estoy muy orgullosa porque Chamana es mi espejo maestro, para decirlo sin tanta metáfora: mis avances y mis no avances se reflejan exacta, sabia e indefectiblemente aquí.

 

Sé que estoy actualmente ante el vibrante desafío de hacer crecer mi emprendimiento, expandirlo, darlo a conocer, y el peaje previo es hacerlo antes en mí.

 

Muchas veces me desanimo, estanco y abrumo, pero siempre luego rápidamente recuerdo que este camino requiere paciencia, firmeza y la inquebrantable convicción en continuar avanzando y con tantísima alegría porque lo que viene siempre es para mejor :)

 

Con muchos sueños que conquistar,

Carla Florencia Didone 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.